La digitalización no es una opción, es una necesidad. Cada vez son más las obligaciones legales que las empresas tienen que cumplir de forma electrónica, lo que exige disponer de herramientas tecnológicas adecuadas.
Pero, más allá de la obligación, la digitalización supone una gran oportunidad: permite ganar en eficiencia, controlar mejor la información y ofrecer un mejor servicio. En Wolters Kluwer llevamos años ayudando y acompañando a empresas y despachos profesionales a gestionar este proceso, facilitando una transición sencilla, segura y adaptada a cada realidad.
Navarra se está sumando a esta evolución y es fundamental que las empresas se preparen desde ya, anticipándose al cambio. Adoptar, cuanto antes las soluciones tecnológicas adecuadas, no solo garantiza el cumplimiento normativo, sino que también permite optimizar procesos y ganar en competitividad, que es lo que, en última instancia, pretende la digitalización que impulsan este tipo de cambios legales.
Wolters Kluwer, junto a sus partners Emesa y Ukabi trajeron a Pamplona esta sesión informativa y práctica para enseñar la solución adaptada a los modelos fiscales propios de Navarra, punto clave en el trabajo del despacho profesional y completamente integrada con nuestras soluciones contables tanto en la nube como en local.
Se acerca una nueva era para los despachos de Navarra y desde Wolters Kluwer queremos acompañarte en este proceso de cambio. Te ayudamos a resolver todas las dudas para asegurar el éxito en la implantación de estas novedades.
Sin Comentarios